lunes, 22 de octubre de 2007

sin pensar






Llegue hace poco, de un largo y hermoso día, me tiré en la cama y me puse a pensar en tantas cosas bellas...
tengo 22 años una gran familia, y éxito en varios aspectos de mi vida, incluso cuando no hay éxito intento pensar que de todos modos lo hay, para no volcarme en las malditas depresiones que me acosan.
estube de cumpleaños, planeé una celebracion, salio como quisé, pero lo que más me emocionó, fué sentirme tan rodeada de amor, como estube.
Estoy tan agradecida de mis amigos... por quedarse acá y ser parte tan importante de mi vida, pero por sobretodo, emocionada y agradecida de mi familia, tan tan pero tan maravillosa.
Gracias a todos... los que vinieron, que me acompañaron y los que de cuerpo no estaban, pero los sentí acá :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

Archivo del blog