jueves, 27 de septiembre de 2007

hablar desde el alma...


Pienso que siempre hay que darse momentos para pensar en uno, rescatar cosas buenas, tratar de mejorar todas las malas… reconocer los errores es algo que nos hace crecer, pero darse cuenta de lo que hemos crecido, reconociendo cosas que nos han pasado es un merito mucho más grande.

No tiene nada de nuevo debatir sobre la teoría que después de un gran sufrimiento, viene la etapa de crecimiento, pero lo que yo quiero compartir no es ese “crecer” si no más bien es “como re-construir tu alma” después de un gran daño.

Y es que no se trata de recetar algo, o elaborar una receta de cocina, claro está que sería lo ideal, así se sufre, pero se sana al tiro y listo; lamentablemente no es así y todos somos tan diferentes que siquiera pretendo dar un consejo, más bien quiero darles a conocer como se sana mi alma… y como me quedo yo tan feliz.

Primero que nada, no tengo una vida difícil, hago lo que más me gusta, estudio trabajo esporádicamente, salgo harto, tengo un circulo que yo elegí y elaboré, nadie me obliga a nada, y tengo una gran familia, compuesta por lazos de sangre y amistades.

Quizás la mejor manera de pasar una pena es un abrazo, quizás es escapar de tu entorno, quizás sea auto destruirse en carretes o quizás sea hacer lo que más te gusta hacer… a mí, sin embargo, me sana darme cuenta del amor que me rodea, de elogios, cafés, amores… pero por sobretodo compañías…

Recibir distintas opiniones, vivencias… consejos y puntos de vista… y estar tan acompañada, me hacen sentirme feliz y plena, me ayudan a trabajar de mejor manera en mi arte, me ayudan a ver las relaciones humanas más simples y verdaderas.

No me interesa enfiestarme toda la vida para sentir que tengo “amigos”, no me interesa emborracharme para que pase luego un día, el rato de alegría y volver a sentir tan amargo el corazón, no me interesa tener gente deshonesta a mí lado…

Lo que me interesa es poder darme cuenta de las cosas que me hacen mal.. de cambiarlo… de ayudarme para poder ayudar, pero lo que verdaderamente me interesa, es que no importando el tiempo de amistad o durabilidad de esta, es entregar mucho amor… y sentirme plena recibiendo lo mismo…

“no soy cualquier amiga… soy mas especial… mas pesada, mas hiriente… mas cambiante… pero siempre mi amor ha sido sincero”

M.

No hay comentarios:

Archivo del blog