domingo, 24 de junio de 2007

Me declaro


Cuanto cuestas , cuanto vales amor mío

si tu quieres yo te pago, pero nunca nunca me olvides...

Cuanto cuestas, cuanto vales amor mío

si tu quieres yo te pago pero nunca nunca me olvides...



Como no voy a llorar , como no voy a sufrir

morenito de mi alma, por ti ando llorando...

Como no voy a llorar, como no voy a sufrir

Flaquito de mi alma... por tí ando llorando...



(Hola.. pili, karo, marce, cintia, sam, micha, cristiancito, chiri, giancarlo, mary, carlos, nata, andres, pamelita, jeca, pauli, andrea, alvarito, papá, seba,dario, abuelita, cata, nina, carolina, myriam, anita, arturo,felipe , mamá...(y a mis amigos todos); No saben lo mejor que me he sentido, ya puedo escuchar está canción... y puedo sentir mas externas las puñaladas de esas letras llenas de recuerdos que no voy a olvidar pero que ya no dañan... tanto.

ya pienso en otras cosas, mejores y a futuro, ya me he vuelto a llenar de lo mio, lo verdaderamente mio, ya pienso más en ustedes y me nace darles las gracias por todo. ya estoy más sana, mas grande mas sincera y mas llena de amor, las heridas de alma no se llenan pero son como pedasitos que se van re-produciendo, te rompen tres grandes pedasos de alma, pero aparecen millones de pedasitos al lado que te re.hacen un alma mucho mas grande y blanca.ya quiero abrasarlos y mirarlos a los ojos, respirar con ustedes y que vean mi mirada limpia, almenos mas limpia que hace dias donde esas pesadas bolsas de agua no se iban nunca y no me permitían sacar las alegrías que se habian ocultado tan profundamente.

Mis risas han vuelto a ser verdaderas, pero lo mejor es que ahora son verdaderamente espontaneas y naturales, siquiera el vino malo me hace andar tan mal genio... el sueño se ha regularizado a las 8 horas diarias, pero lo mas importante, he vuelto a soñar... gracias a sus oídos, las infinitas palabras que por cierto nunca escuché mucho, pues tenía puré de amor traicionero pegado en el tímpano que no me permitía escucharles realmente.

ahora ya entiendo todo y tengo la necesidad de hacerles sentir a ustedes lo agradecida que estoy. los amo, les agradesco, los invitó a quedarse conmigo siempre... porque saben que aqui en este cuerpo voy a estar hasta la muerte, esperando que lleguen, para escucharlos, acompañarlos, retarlos... reir juntos, abrasarnos tomar té. helados comer, beber , reír... y vivir junto a ustedes siempre.)

3 comentarios:

k_ro dijo...

ahh que lindo lo que escribiste...tu sabes que yo siempre voy a estar ahi..para escucharte, retarte, acompañarte, en todo lo que necesites, y no tienes que dar gracias ni nada, porque para eso uno esta y viceversa.
me alegro bastante que ya estes mejor...llena de todo lo que en algun momento se te habia ido...eso me algra bastatee...
te kero muuucho
besotes grandes.
muac
:***

hypn dijo...

muy bonito lo que has escrito, a pesar de que no estoy siempre que debo debes saber que siempre te voy a querer :)

Gata Loca dijo...

q linda la carta marce...gracias por incluirme en tu lista de amigos =)*
se le quiere mucho...

Y NO SE IMAGINA LO QUE ME ALEGRA LEER Q YA ESTAS MAS SANADA DE SE MAL.

yo toy en esa tb..a veces me entristesco...pero ya no tantooo...y tb toy mirando a futuro.....y tb ando mas alegreeeeeeeeeee

CELEBREMOS???????????????

te llamo el sabado oki?

MUCHOS BESUS MARCELINDA!

Archivo del blog