domingo, 5 de agosto de 2007

Me

Ponerse a leer las bitácoras, diarios de vida, escritos, vivencias a veces en vez de ser algo “reconfortante” se vuelve algo medio penoso…
La vida nos está cambiando constantemente, es casi como la rotación de la tierra; de un momento estás aquí, y apareciste allá, soñaste algo, pero se pasó a otra cosa, nos llegan tragedias alegrías etc.
Tratar de analizar la vida no es mi tema, ni mucho menos un tema fácil, pero a veces recordar cosas nos hace darnos cuenta de crecimientos…
He puesto a prueba algunas cosas de mi vida estos últimos días, me doy cuenta de que los amigos son pocos, que poca gente valora lo que uno hace por los demás, que quiero mucho a harta gente que me rodea, que pese a lo antipática que soy con mi madre, ella es incondicional, aunque tenga a ese novio horrible!
Hablar con uno de mis mejores amigos me hizo darme cuenta que este egoísmo de cariños me hace mal, aceptar cosas que uno de gila no acepta es un error que suelo cometer, pero que ahora trabajo por intentar cambiarlo de a poco.
Voy a seguir queriendo apersonas como siempre, voy a seguir siendo en el fondo la misma, claro está que debo cambiar algunas actitudes, y esforzarme por tratar de escribir mejor, hacer las cosas que me gustan y seguir luchando por mis sueños.
No voy a escribir nada más ahora, porque de seguro mas adelante me podría jugar en contra, y desde ya, decidida a tomar este nuevo rumbo para mi vida, el viento está soplando a mi favor…
Eso me pone contenta, y en punto de en una nueva oportunidad poder seguir relatando estas nuevas ofertas importantes, que están ayudando a que al fin mi vida cambie y tome un gran rumbo… el que me deja mas cerca de mis sueños cada vez.

1 comentario:

Úrsula de Vera Consultores dijo...

lo q te propones es en verdad la raja, y no te diré q estuve en la misma justoa tu edad, pero si ya estuve, y lo grave es q encontre una hojita donde escribi muchas cosas por mejorar...y q crees..?
nada wn. algunas cosas andan mejor, pero en gral too = ..

Es dificil, muyyyy dificil,lo q si se puede es empezar a hacer otras cosas, pero modificar anteriores es repeluo.
Te recomiendo lo q yo voi a hacer ahora, en este momento de shock por tanta pifia inconsciente q recien pasan al conciente: escribir, pero tipo bitacora, asi = co el tipico diario de vida, pero responsablemente...como no se va apoder.
??
aunque la gente dice "la gente no cambia nunca"...io creo q se puede. hay q darle noma con fe y dedicacion..
besotes

Archivo del blog