jueves, 7 de junio de 2007

Pensé en tu rostro...


Me gusta mucho escribir, me gusta adueñarme de las canciones, las melodías y las letras... me gusta dedicarlas así como si yo misma las hubiera escrito, me gusta que estas me representen y que sean tan mías que me emocionen…
Me fascina manejar y cantar tan fuerte que me duela la cabeza, me gustar tener el pelo al viento, soñar despierta excitarme con cosas simples… disfrutar de la vida… y hasta me gusta estar muriendo de amor; pero lo que más me gusta es pensar en ellos…
Nunca he podido entender que el amor me afecte tanto, menos ahora que estoy sintiendo la necesidad de estar en pareja.
Después de tener experiencias bellas, la vida nos cambia, después de salir de una rutina amorosa y conocer las maravillas que nos presenta el amor la vida nos cambia completamente.
Antes me paseaba constantemente por sus calles, aunque ya todo había terminado, antes esperaba verte en lugares que sé que podrías aparecer… me refugiaba en los tuyos para sentirte cerca y hasta me adueñe de cosas que no me pertenecían para no perderte; sin embargo, te perdí.

Ahora me paseo constantemente por tus calles, no sé exactamente tu dirección solo sé llegar a esa esquina donde un día frió te dejé caminar… no sé realmente lo que sientes ni menos lo que piensas, pero siento tus miradas constantes en mi, y me sonroja el ver tus ojos aplastando los míos con una intensidad irresistible.
Me gusta observarte… mirar cuidadosamente tus manos, que aún no son mías y siquiera sé si lo serán, me gustan tus largos dedos que se entorpecen con mi mirada profunda.
Me gustan tus labios tu voz, tu manera de hablarme… me gusta tu sonrisa, pero más me gusta cuando me sonríes.
Se que tienes novia, y no quiero ni pienso meterme en eso, quizás son informaciones mal dadas y la verdad no me importa, por ahora lo único que me importa es seguir soñando de día contigo, porque de noche aún no n se va ni el rostro, ni el olor, ni las ansias ni menos el amor que tengo de ese viejo, pero actual compañero que se posó en mi y va a costar que salga…
No creo que sea necesario explicar más esto nuevo, solo sé que sin amor no podría vivir, y si no tengo a mi amor a mi lado, me conformo con este coqueteo hermoso, que sé va a terminar en algo más… y cuando este apunto de empezar esta nueva historia, te mostraré esta carta, a modo de presentación, porque desde un principio me fijé en ti, me sedujiste y no pudiste salirte.

2 comentarios:

Sheep dijo...

ahhh no entendi mucho..
aersh parece que tai enamorá
o tai como sufriendo por alguien o algo asi, que se yo
mi comprensión de lectura es pésima u.u
eh si necesitas algo no dudes en decirme, como dijiste el otro día no me conoces mucho, yo a ti tampoco, pero con lo que hemos compartido me he dado cuenta de que eres una muy linda persona, te considero bastante así que no dudes, tratare de estar siempre ahí.

Gata Loca dijo...

que bonito lo q escribiiiistttteeee marceeeeeee =')


suerte con el.....!!!!! q termine la historia con la q esta...

y entierre las garras!!!! pero con el bolsito del leon!!!! xD GRRRRR

besu marceeee
veo q enshulaste tu blog con las fotos wiiiiiiii

Archivo del blog