domingo, 3 de junio de 2007

Quisiera decir / te algo.



Tengo un blog, un fotolog, tres mail, un teléfono celular, y dos teléfonos de red fija donde me pueden ubicar, tengo además la gracia o desgracia, de soñar con la gente cuando sé que pasó algo o va a pasar algo., poseo también la capacidad (dicen algunos) de subirle el ánimo a cualquiera (menos a mí…)
Tengo harta gente que me quiere, y me cuida, tengo gente con la cual contar y sé nunca me van a fallar, tengo amigos, y hartos, lo bueno de todo es que son amigos no conocidos, y eso me llena de alegría.
Tengo hartas cosas que agradecer, a la vida o a dios, o no sé, pero agradezco... aunque siempre hay algo... que nos hunde, o nos hace falta... siempre hay algo que no permite la felicidad completa.
Creo que no exijo nada, pero me gustaría pedir cosas tan pequeñas que siempre se me arrancan, a veces la palabra reciproco, solucionaría todo.
Quiero decir cosas… hartas cosas a distintas gentes, a quién extraño, a quién espero… a quien sea, pero a esta altura da lo mismo, pues ya no se si decir éxito o suerte.
no se al final ni que pensar ni que decir, a veces no soy dueña de mis actos, pero mis intuiciones me han permitido ser más natural y espontánea, cosa que hacen tanta falta en este mundo.
Yo les digo gracias a algunos, y que los amo.
A otros no les digo nada porque siquiera vale la pena...
Si el frío me deprime la lluvia me reanima, si el dolor no se va, yo me hago la lesa, pero ya no se que hacer cuando el amor se queda cuando debe irse, porque ahí todo es mas trágico.
Quisiera que mi vida sea siempre una aventura una de esas aventuras bonitas, de esas que siempre vamos a recordar, pero no siempre mis aventuras son buenas no siempre quisiera recordarlo todo, es por eso amigos que he decido ir a lacunainc.
Chao gracias

1 comentario:

Gata Loca dijo...

uta tamos toas depres por la misma razon =(

e cosa de ver el flog de la caro....el tuyo y el mio =(

a veces pienso q mejor me voy de este pais weon y me voy a otro a la chucha de lejos ...y borrar todo de aca.
y empezar de cero,

pero seria la misma wea.
pq en toos laos hay gente caca q hace sufrir.

=(

me quedo a su respuesta. ojala no tiren pa colina.
mira q como vamo...lo mejor es recrearnos cuicamente xD
besus marce.

Archivo del blog